Fabricamos todos los elementos

En Vinilando, cuando empezamos un proyecto nos adaptamos a sus diseños, colores corporativos, etc… y también a su presupuesto. Un buen rótulo no tiene por que ser caro. Pídanos presupuesto y compare en igualdad de material y condiciones con las ofertas de la competencia. Deje que le asesoremos, somos los únicos fabricantes acreditados en la zona. No somos intermediarios.

Impresión Digital

Como novedad en el sector disponemos de plotters de impresión digital ecosolvente de gran formato con garantía para exterior,  consiguiendo así la mayor gama cromática existente. Impresión directa sobre vinilo, papel fotográfico, lona, lienzo y muchos más materiales sobre pedido. Utilizamos tintas certificadas para su utilización en lugares públicos, ya que no desprender olor ni son nocivas por su composición química. Sus rótulos sin límite de color y con toda la viveza que necesita para resaltar su anuncio.

Plotter de Impresión
Todo tipo de rótulos
Todo rótulos
Fábrica de Rótulos

En nuestro taller cortamos a medida la perfilería, y montamos el rótulo con todos los elementos necesarios para su óptimo funcionamiento. Podemos trabajar el hierro, aluminio y materiales plásticos cómo el Metacrilato, Forex, Foam, Cartón Pluma… Hacemos la instalación eléctrica de los rótulos luminosos, con el fin de ahorrar el máximo de energía sin renunciar a la luminosidad necesaria.

Rótulos LED

Hoy día se cuida mucho el consumo efeciente de la energía, y conscientes de ello tenemos la distrubución de todo tipo de rótulos LED.

Desde que salieron al mercado las primeras unidades hasta ahora, el mercado del LED ha evolucionado muchísimo. Esto hace que sea mucho más fiables y económicas las unidades actuales. Además debido a normativas anti contaminación y ahorro energético, se está dejando instalar el típico NEON que se utilizó mucho en la década de los 80-90. Hoy día los Rótulos LED de alta eficiencia tienen una luminosidad que no tienen nada que envidiar al espectacular NEON de antaño.

Todo tipo de  Rótulos, Carteles y Anuncios Luminosos

Todo tipo de rótulos

En Vinilando diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de letreros con o sin luz, leds, letras corpóreas en pvc, madera, acero o aluminio, vallas publicitarias y cartelería en general para interior y exterior. IMPRESION DIGITAL EN GRAN FORMATO en diversos materiales (vinilo  con diferentes acabados y calidades,, microperforado, lona, lienzo, etc) y la opción de laminarlos (plastificarlos) con protección U.V. Rotulamos vehículos con vinilo de corte o impresión digital, incluidas flotas de vehículos. Disponemos de materiales como vinilo, metacrilato, pvc, aluminio, Alubond – Dibond (sandwich composite), etc… para cortarlos a la medida que necesite. También le ofrecemos roll ups, banners, expositores para inmobiliarias, señalización de emergencia y señales en general (comunidades, edificios, etc). Y si vd. ya dispone del material, nosotros se lo instalamos (rotulación de escaparates, instalación de letreros, etc), incluidas franquicias. Buscamos la solución idónea a su idea o proyecto.